lunes, 17 de octubre de 2011

TÚ PUEDES INVERTIR CON NOSOTROS


Hola

Inversionista


Hoy quiero que me pongas mucha atención a lo que te voy a compartir dado que esto te abrirá espacios y te quitará los limites para que en realidad tomes la decisión de ser un verdadero inversionista.

Muchas veces la palabra inversión es mal interpretada y pareciera que la potestad de ser inversionista es para unos pocos, pero es una falsa creencia y te voy a explicar esto con un ejemplo, pero primero miremos que significa la palabra inversión:


Una inversión en el sentido económico es una colocación de capital para obtener una garantía futura, esta colocación aplaza un beneficio inmediato por uno futuro.

Por lo tanto un inversionista es sencillamente  la persona que aplaza sus deseos presentes por obtener un beneficio futuro. Te pregunto: ¿Te gustaría obtener un beneficio futuro invirtiendo el dinero que tienes ahora? Si tu respuesta es sí, te felicito y te sugiero que sigas leyendo este artículo hasta el final dado que te tengo una grandiosa sorpresa.

Ahora me dirás: “Johny, yo no tengo ninguna experiencia como inversionista pero tengo un dinero aunque la verdad no sé en que invertirlo”. Te agradezco por hacerme esta pregunta, ya que no sólo te tengo una respuesta sino una solución grandiosa, pero comencemos con la respuesta a tu pregunta y luego te doy la solución.

Mi respuesta para ti:

Para ser inversionista con nosotros tú no requieres tener experiencia enAVAFX aceptamos inversionistas novatos que sería tu caso, inversionistas experimentados y sofisticados, es decir nuestros servicios son para cualquier persona.

Ahora vamos con mi solución para ti:

Si tú eres un inversionista novato te tengo dos soluciones.

Primera. Reclama nuestro manual para inversionistas como tú;  donde te enseñamos todo sobre el mercado de acciones, de Forex y de otros mercados, para esto solo debes hacer clic

Segunda: Puedes abrir con nosotros una cuenta demo y una cuenta real, en la cuenta demo practicas y aplicas lo que vas aprendiendo en el manual y cuando te tengas confianza lo que haces es colocar a funcionar tu cuenta real. Para hacer esto puedes hacer clic en:
Pero bueno tu me dirás: “Johny: si yo abro una cuanta con AvaFx ¿en que puedo invertir?. De nuevo gracias por preguntar. Noto en realidad que estás muy interesado. Si tú abres una cuenta real con nosotros te damos la alternativa de que inviertas en: Forex, CFD, índices y ahora acciones individuales!

Bueno pero para que veas que nuestra intención es ayudarte te explico algo más.

Tú como inversionista tienes la opción según el nivel en que estés novato, sofisticado, experimentado de tomar la plataforma que en la que desees invertir, ya que de acuerdo a eso te ofrecemos diferentes alternativas de plataformas, te las explico:

Para el inversionista sofisticado AVAFX ofrece la plataforma MetaTrader 4, la cual ofrece con éxito a más de 300.000 operadores a nivel mundial.

Para el inversionista experimentado AVAFX ofrece operador AVA, presentando operaciones oportunidades en Forex, CFD, índices y ¡ahora acciones individuales!

Para el inversionista  novato AVAFX ofrece AVA operador automático, operar estrategias, ¡y dejar que los profesionales hagan el trabajo por ti!

Claro está que independiente de que tu seas un inversionista Sofisticado, experimentado o un novato, tú contaras con los siguientes beneficios:

• Una plataforma fácil de usar
• Atención para ti 24/7
• Podrás operar con tu tarjeta de crédito
• Reportes analíticos diarios y semanales de nuestro jefe de analistas financieros Cliff Wachtel
• Bono de introducción de  $ 1200 para ti
Por lo tanto te invito a que comiences hoy mismo tu sueño de ser inversionista y reclames tu manual, abras tus cuentas y escojas la plataforma que más te guste.


¡Descubra qué plataforma de negociación es para usted!

Recuerda que si requieres de nuestra asesoría y de nuestra  ayuda puedes escribirnos a finanzasforex@iniciartunegocioya.com

Sinceramente

JOHNY JARAMILLO  - Un Apasionado Por Tu Éxito Financiero
Partner Ava FX

No hay comentarios:

Publicar un comentario